Fue por “cigarros” y terminó asaltando tienda OXXO en La Paz; el tercer caso de este domingo

Imagen ilustrativa (Foto: Noticias La Paz)
Además del efectivo, el sujeto se llevó una botella de tequila; este sería el tercer asalto registrado en la capital de Baja California Sur durante este domingo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En una jornada en la que se reportaron diversos asaltos en la capital de Baja California Sur, este domingo se volvió a registrar a los números de emergencia el robo a un establecimiento comercial tipo OXXO, en la colonia El Mezquitito de la ciudad de La Paz.

El hecho, tipo asalto, se originó alrededor de las 21:00 horas en la franquicia ubicada sobre las calles Gilito Arreola esquina con Rodolfo Martínez, mismo que se efectuó en manos de una persona del sexo masculino.

Al respecto, se detalló que el hombre ingresó e hizo como si fuera comprar unos cigarros, sin embargo, cuando ya no había más gente solicitó el dinero en efectivo a la cajera. La persona también robó una botella de tequila Cazadores.

Tras tomar el botín huyó del lugar, por lo que se alertó a los números de emergencia, arribando así los elementos de seguridad, quienes tomaron reporte de lo ocurrido.

Finalmente, se aplicó un operativo en zonas aledañas, no obstante, no se logró dar con el responsable del atraco.

Durante la jornada, también se portó el asalto a una pizzería que se localiza sobre el malecón de La Paz, así como en una farmacia ubicada a pocas cuadras del Gobierno del Estado; estos hechos causaron indignación entre los habitantes de Baja California Sur.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×