Fue “un comentario”, dice Víctor Castro sobre broma donde llamó “fifis”a usuarios de Uber

Víctor Castro comentó que hay personas que critican a los taxistas y que ni siquiera han viajado en uno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de Programas Federales en la entidad, Víctor Castro Cosío, aseguró que el haber tachado de “fifis” a los usuarios de Uber, en un evento que tuvo en la delegación de La Ribera, sólo se trató de un comentario, pues según él, éstos han criticado a los taxis y ni siquiera los han utilizado.

“Yo hice un comentario en una reunión porque muchos a los que les dije (fifis) nunca los habían utilizado (a los Ubers) y ni siquiera los taxis; estaban en contra de ellos, parece que hay un sector, que parece […] Ustedes saben quienes son, que están en contra de los taxistas, y yo no estoy en contra de los taxistas, yo estoy a favor de que se integren bien y que haya tranquilidad, pero tampoco estoy en contra de que haya plataformas, no soy quien para estar en contra de todos, al contrario estoy buscando que la reconciliación llegue a nuestra tierra”, refirió el exsenador.

En cuanto a los dimes y diretes entre el Gobernador y la XV Legislatura sobre la Ley de Movilidad, dijo ser respetuoso de las diferencias que éstos pudieran tener, por lo que confió en que pronto llegarán a un acuerdo, en el que ninguno de los poderes y los ciudadanos salgan afectados.

“Mis respetos (a los diputados) no voy a entrar en contradicciones, él tiene derecho, el Ejecutivo, yo respeto las diferencias que puede haber entre los poderes y les vuelvo a confirmar mi postura, yo espero que entremos en una reconciliación y nos permita entre todos sacar una Ley de Movilidad para que no quede nadie lastimado”, enfatizó el morenista.

Finalmente, reprobó los actos de violencia que se han dado en Los Cabos por parte de Uber y taxistas, por lo que reiteró que no señalará a ningún poder, pues ante estas situaciones deben estar unidos para solucionar dicha problemática; además mencionó que mientras no exista una nueva Ley de Movilidad, en Baja California Sur, se debe ejercer la actual Ley de Transporte, para evitar este tipo de conflictos.

“Eso que quede clarito, yo no estoy en contra de nadie pero sí estoy a favor de que las cosas sean para integrar y para unir, me han dicho que no hay Ley, claro que existe una Ley de Transporte en Baja California Sur, que se aplique en tanto no la sustituya otra Ley ésta, está vigente, porque a veces dicen que sin Ley hay violencia, pero sí hay Ley y no tiene que haber violencia, Ley hay”, concluyó Castro Cosío.


Comparte esta noticia en:
×