Fue un ejecutado y un herido de bala, el saldo del atentado en colonia Ciudad Del Cielo en La Paz

Foto: Zuloaga Noticias
La persona lesionada, tiene 43 años de edad y es originaria de esta misma ciudad de La Paz. El hoy occiso fue identificado como Francisco Ricardo Marín López, quien tenía 50 años de edad y tenía antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, dio a conocer  informa que, a las 12:35 horas de este  miércoles  19 de octubre, los elementos pertenecientes a la dependencia tuvieron conocimiento de que en las calles Marcelo Rubio y Campeche, de la colonia Ciudad del Cielo en la capital de la media península, se habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que al trasladarse el lugar, se encontraron con que un hombre había sido ejecutado y uno más estaba herido de bala.

ambulancia-uem-salvatierra
Foto: Zona Roja

Cuando los elementos de seguridad arribaron a la zona, se encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, tendido dentro de una tienda de abarrotes en esa dirección, con disparos en el rostro y en el cuello, quien habría perdido la vida instantáneamente; sin emabrgo, una persona más se encontraba en el lugar, quien fue lesionado de bala en una pierna, por lo que cuando los paramédicos arribaron al lugar, lo trasladaron para ser atendido al Benemérito Hospital General Juan maría de Salvatierra.

Así mismo, se ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado al Servico Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley; en el lugar se encontró un casquillo percutido, calibre 9 milímetros.

Foto: Zona Roja
Foto: Zona Roja

El hoy occiso fue identificado como Francisco Ricardo Marín López, quien tenía 50 años de edad y era originario del Estado de Nayarit; así mismo, la PGJE dio a concoer que éste contaba con antecedentes penales, por el delito de robo.

La persona lesionada, tiene 43 años de edad y es originaria de esta misma ciudad de La Paz.

Al momento, la dependencia se encuentra realizando los peritajes necesarios a fin de esclarecer este hecho delictivo.


Comparte esta noticia en:
×