Fue visto por policías, y actúo sospechoso; lo detienen con más de 900 dosis, en La Paz

Jesús Alberto "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto se mostró nervioso, llamando la atención de los oficiales; esto, en calles de la colonia Agustín Olachea, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras asegurarse 925 dosis de sustancias ilícitas en inmediaciones de la colonia Agustín Olachea, en la ciudad de La Paz, Jesús Alberto “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se originaron el pasado jueves 1 de septiembre, en inmediaciones de las calles Hermenegildo Galeana, en esquina con Tamaulipas, donde agentes de Investigación Criminal (AEIC) sorprendieron a un hombre de 40 años y originario de la capital de Baja California Sur.  

El sujeto mostró nerviosismos, por lo que se motivó a una inspección de rutina, encontrándose 37 gramos de aparente clorhidrato de metanfetamina, mismo que estaba entre sus pertenencias en una bolsa transparente y 5 envoltorios de metanfetamina.  

Finalmente, la persona y la sustancia incautada fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación, para continuar con los trámites que definirán su situación jurídica.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×