Fuego consumió una palapa, dentro de un domicilio de Chametla, en La Paz; no hubo lesionados

Foto: Cortesía
Una fuga de gas provocó el incendio de una palapa en Chametla, municipio de La Paz; no se reportaron personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 18:39 horas de este 20 de marzo, se reportó el incendio de una palapa ubicada en la colonia Chametla, en el municipio de La Paz; se habría originado por una fuga en un tanque de gas, reportan.  

Debido a la emergencia, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al domicilio ubicado en las calles Baja California y Emiliano Zapata, en la colonia antes mencionada, donde realizaron los protocolos correspondientes para controlar las llamas.  

Foto: Cortesía

Tras las maniobras, lograron controlar la situación, sin que se registrarán personas lesionadas; no obstante, hubo daños totales en el área de la palapa, donde se encontraban diferentes muebles y un horno de ladrillo.  

Finalmente, sobre las causas que dieron origen a las llamas, se indicó que todo se debió a una fuga en un tanque de gas, mismo que fue retirado del sitio y atendido por los bomberos de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×