Fuego en el emblemático hotel Los Arcos, en La Paz; columnas de humo se observan a la distancia

Foto: El Zalate Noticias
La emergencia se reportó la tarde de este domingo 19 de marzo, sobre el inmueble que se encuentra en el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 19 de marzo se reportó un incendio cercano a las instalaciones del hotel Los Arcos, en La Paz; debido a la contingencia cuerpos de emergencia acudieron al sitio, donde se acordonó la zona para realizar los protocolos que permitirían combatir las llamas.  

Imágenes difundidas en redes sociales muestran una enorme columna de humo saliendo del inmueble que ha permanecido en huelga durante casi 15 años, mismo que ha sufrido de saqueos y otro incendio en 2016. 

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz se hicieron presentes en el sitio, mismos que solicitaron el apoyo de residentes aledaños, para acceder desde sus viviendas hacia el lugar de la emergencia.  

Al cierre de esta edición, no se han revelado las causas que dieron pie al incendio; entre tanto, las autoridades cumplen con los protocolos para extinguir las llamas, a fin de controlar la situación y evitar riesgos a la población. No obstante, será en próximas horas cuando se dé a conocer más datos sobre las zonas afectadas.  

Finalmente, tras darse a conocer la situación, las opiniones de los ciudadanos se polarizaron, entre quienes se burlaban de los hechos y aquellos que incluso sugirieron que era una maniobra para reactivar el inmueble.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×