Fueron 3, las osamentas localizadas este viernes en el municipio de Los Cabos: PGJE

Foto: Colectivo Pericú
El hallazgo se originó tras recibir una denuncia anónima la noche de este viernes; los restos se encontraron en una brecha a espaldas del Aeropuerto de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre el hallazgo de restos humanos en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que se trató de 3 osamentas encontradas en una brecha.

Al respecto, la dependencia puntualizó que los restos se localizaron en una brecha a espaldas del aeropuerto de San José del Cabo, misma que conduce al predio La Ballena.

Cabe señalar que esto último se logró, luego de que los números de emergencia se recibieran una denuncia anónima al filo de las 18:30 horas de este viernes 7 de septiembre.

Hasta el sitio acudieron agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron la zona para resguardar los indicios que allí se encontraban.

De igual manera se ordenó el levantamiento y traslado de los restos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizan los estudios periciales que permitan establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Finalmente, PGJE inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar continuidad a las indagatorias y procesos correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×