Fueron 5 viviendas afectadas por incendio en la colonia El Caribe, en Cabo San Lucas

No se reportaron personas lesionadas, pero sí una con crisis nerviosa; 17 personas quedaron sin hogar en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras atender una emergencia sobre un incendio que se suscitó en la colonia El Caribe, en Cabo San Lucas, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos confirmaron la afectación a 5 viviendas, la mayoría de ellas construidas con materiales endebles; asimismo, se atendió a una persona por crisis nerviosa.  

Las unidades fueron despachadas alrededor de las 11:36 horas de este 10 de mayo, situación por la cual se requirió implementar los protocolos de emergencia; el servicio se otorgó por las máquinas M54, M62 y M21 de la estación central y subestación Lomas del Sol.  

Asimismo, se contó con el apoyo de Servicios Públicos, Protección Civil, Agua Potable de Los Cabos, Secretaría de Marina (Semar) y Seguridad Pública.  

Por su parte, brindaron atención a una persona con crisis nerviosa, sin ser trasladada al hospital. El incendió dejó sin hogar a 17 personas, quienes vivían distribuidas en las 5 casas destruidas.  

Finalmente, se informó que se activará el programa de recuperación de hogares “borremos las cenizas” por parte del Departamento de Estrategia y Educación Preventiva del Cuerpo de Bomberos en Cabo San Lucas.  


Comparte esta noticia en:
×