Fueron detenidos 4 sujetos que se les acusa de haber cometido robos en La Paz y Los Cabos

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron aprehendidos 4 sujetos acusados como probables responsables de cometer los delitos de robo a negocio con violencia, robo agravado, robo calificado en grado tentativa y robo calificado a negocio, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE).  

En un primer momento, fue completada la orden de aprehensión en contra de Luis Alberto “N”, alias “El Guajaco”, de 35 años de edad, el pasado 14 de octubre; esto, por el delito de robo con violencia moral a un establecimiento comercial en la colonia Ciudad del Cielo, en la capital del estado.  

Posteriormente, el 15 de octubre, fue detenido Francisco Javier “N” de 35 años de edad, por robo agravado; sin embargo, se le atribuyen otros delitos por lo que se encuentra actualmente interno en el Centro Penitenciario de La Paz.  

En el mismo día, fue detenido por la Policía Estatal, David Gerardo “N” de 50 años de edad, por los delitos de robo y robo calificado en grado de tentativa realizados en Cabo San Lucas, de acuerdo con lo pronunciado por la PGJE.  

En otro momento, fue asegurado Isaías “N”, conocido como “El Chutino”, por los delitos de robo en lugar cerrado y robo calificado a negociación en el municipio de Los Cabos; no obstante, su detención se realizó en la Ciudad del Cielo, en La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×