Fueron detenidos 6 hombres en todo BCS, por venta de droga, robo y pensión alimenticia: PGJE

En este mes de septiembre, la PGJE detuvo a 6 hombres por diferentes delitos en todo Baja California Sur; ya fueron puestos a disposición de la autoridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)informó la detención de 6 hombres en este mes de septiembre, dichos delitos fueron cometidos en los 5 municipios de Baja California Sur; entre ellos, está la falta de pago en pensión alimenticia, robos, violencia familiar y venta de drogas.  

Estas capturas, se dieron luego de investigaciones por parte de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y de la Unidad de mandamientos Judiciales, quienes trabajaron en campo para lograr obtener más datos de prueba en contra de dichos sujetos.  

El primero de identificado como Enrique “N” apodado “Lucas”, el cual fue aprehendido el 13 de septiembre en la colonia Loma Bonita de Guerrero Negro por su aparente participación en el delito de robo a un vehículo; quedó a disposición del Juez Mixto de primera instancia de Mulegé.  

Fue la mañana 14 de septiembre cuando se le identificó a Carlos Aarón “N” en La Paz, por el probable delito contra la salud, en modalidad de narcomenudeo; al parecer poseía clorhidrato metanfetamina, droga comúnmente conocida como “Cristal”.  

 Durante otra acción, elementos de la AEIC, capturaron a Manuel “N” de 49 años de edad, quien tenía ya un mandato sin cumplir por su obligación de pensión alimenticia; fue detenido en colonia Bellavista de la ciudad capital.  

Asimismo, se le localizó a Carlos Manuel “N” con apodo “El Cinépolis” de 40 años de edad por su presunta colaboración en el delito de robo en un lugar habitado; el hombre fue detenido la mañana del 15 de septiembre en La Paz, mismo que actualmente se encuentra en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.  

Ricardo “N” de 39 años de edad, apodado “El Calabaza”, fue detenido en la colonia Ampliación Márquez de León en la cabecera del estado, por el delito de robo calificado empleando violencia física sobre algunas cosas; esta acción se llevó a cabo la madrugada de este 16 de septiembre por la Policía Estatal Preventiva.   

Finalmente, en Loreto, agentes de investigación aprehendieron en calles de la colonia Realengo, a Benjamín “N” de 46 años de edad, mejor conocido como “El Min”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar. 


Comparte esta noticia en:
×