Fueron evacuados de avión que despegaría de Mazatlán a Los Cabos; al parecer, se quemaba

Momentos de pánico vivieron algunos pasajeros, quienes fueron sorprendidos por el humo casi al arrancar su vuelo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El avión del vuelo 822 de la línea Aerocalafia estaba a punto de despegar de ayer del aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa, con destino a Los Cabos cuando de pronto se llenó de humo; los 30 pasajeros vivieron momentos de angustia, sin que al final haya terminado en incidente, pues todos fueron evacuados inmediatamente.

Por redes sociales se difundió un video de un usuario donde se alcanza a distinguir que algunos se cubrieron boca y nariz con un trapo, otros gritaron, y todos, finalmente, salieron por la compuerta que tuvieron que abrir de inmediato.

Según la fuente, «la única versión hasta el momento es la de los usuarios y esta es que el avión se estaba quemando, pero sólo fue por dentro en donde se registró la humareda. La imagen tomada del otro lado de una de las puertas de la terminal aérea no muestra nada, sólo se alcanzan a ver los conos anaranjados alrededor».

Humo en un avion de Aerocalafia, que viajaría de Sinaloa a #LosCabos

Posted by BCS Noticias on Lunes, 19 de octubre de 2015

Con información y foto de Segunda Mano Sinaloa.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Billy C. LR
Invitado
Billy C. LR
8 años hace

No defiendo a la aerolínea, para nada, pero no hubo incendio como tal, no caigamos en amarillismo. Se nos dio una explicación exacta de lo que paso y como se procedería. El problema fue con uno de los sistemas de aire acondicionado o «paquetes» como ellos lo.mencionaron. A final de cuentas las autoridades del aeropuerto junto con personal mecánico de la aerolínea realizaron una revisión conjunta y determinaron el diagnóstico. Simplemente se voló sin aire acondicionado y santo remedio. No fue muy grato pero no pasó de ahí, no se quemó el avión. Lo que si hay que destacar fue… Lee más »

×