Fueron menos, pero aseguran no detendrán sus marchas anti-AMLO en La Paz

A pesar de que hoy tuvieron menos participantes, el frente contra AMLO, no se detendrá, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 27 de junio se llevó a cabo la tercera caravana en contra del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en las calles de la ciudad de La Paz, sin embargo, durante esta manifestación pacífica solamente participaron 80 vehículos, de los 150 que acudieron en la segunda convocatoria. 

“El número de carros que tuvimos son alrededor de 80 automóviles, en esta caravana; tuvimos un poco más en la segunda y esto no nos va a detener; no sé si hubo alguna situación por ahí que vamos a ver.  Lo importante es que cada carro representa entre 5 a 7 personas  y aquí no hay acarreados, ni se les paga”, advirtió el integrante del Frente Nacional Anti-AMLO, Marcos Robledo Santa Ana

Durante el desfile de carros, los ciudadanos asistentes al grito del claxon y las pancartas expresaron consignas como “Ni chairos, ni fifis”, “Fuera AMLO”, “En La Paz no te queremos AMLO”, “No mentir, no robar y no traicionar”, entre otras.

Marcos Robledo, reprobó el que se critique a los por tener coches de modelos recientes, pues precisó que algunas familias trabajan mucho para comprar este tipo de vehículos, pues no por eso, se les tiene que clasificar como rico o fifi, motivo por el cual no desistirán de hacer estos gallos vehículares. 

“Es lamentable que la polarización haya hecho creer a personas que tener un carro es malo, que tener un carro es pecado, que tener un carro es del diablo, cuando en verdad hay muchos ciudadanos de clases media baja, con sacrificios y honestidad puede tener un carro ¿Entonces qué quiere? Que comamos pura tortilla y arroz, que tengamos un par de zapatos, pues obviamente es una de las tantas cosas que no vamos a permitir”, indicó el médico. 

Finalmente, anunció que es posible que la próxima marcha vehicular se realice en horario vespertino, con el propósito de que ninguna persona se quede sin participar: “Muchos nos dijeron que trabajan los sábados en la mañana y quieren participar, se podrían hacer en la tarde”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×