Fueron necesarias 2 pipas para evitar que un incendio en el Centro de La Paz se propagara

Sin personas lesionadas, reporta el H. Cuerpo de Bomberos, luego del incendio ocurrido en una carpintería de la zona Centro de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cerca de la media noche entre el 24 y 25 de noviembre se registró un fuerte incendio en la colonia Centro de La Paz, el cual amenazaba con propagarse a inmuebles aledaños, para lo cual fue necesario el trabajo de 14 bomberos, 2 unidades extintoras y 2 pipas de agua. 

Los hechos se registraron en una carpintería, en las calles de Melchor Ocampo y Altamirano, a un costado de un Oxxo, afortunadamente fue sofocado por el H. Cuerpo de Bomberos. 

De acuerdo a las imágenes compartidas, las llamas superaban el techo del edificio y aunque a un lado había un terreno baldío, del otro lado se encontraba una tienda. 

«En colaboración de elementos de la Cruz Roja y Policía Municipal atendimos el reporte de incendio declarado al interior de un taller de carpintería ubicado en la zona centro de la ciudad, sin que se reporten personas lesionadas”, dio a conocer la cuenta oficial de Bomberos en La Paz. 

Aún se desconocen las causas que provocaron el incendio, sin embargo, se espera que las autoridades correspondientes den más información relacionada a estos hechos en las próximas horas. 

Con información de El Jitomatazo. 


Comparte esta noticia en:
×