Fueron recuperados 3 bovinos que habían sido robados en un poblado de Comondú

Los animales fueron reportados como robados en Comondú, mismos que se localizaron en un predio llamado Palma Seca
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Esta semana fueron recuperados 3 bovinos que habían sido robados en el poblado de Palo Bola, ubicado en el municipio de Comondú; además, en otro operativo, se localizó una moto robada en Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los primeros informes indican que las personas afectadas habían puesto una denuncia con las autoridades correspondientes, por lo que elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Abigeato lograron localizar a los animales en un predio conocido como Palma Seca. 

Aunado al aseguramiento del ganado, los agentes de la Unidad en Investigación del Delito de Robo de Vehículo en Cabo San Lucas, encontraron una moto marca Vento, línea Rider 150, año 2020; esto en la colonia Caribe. 

Finalmente, PGJE informó que la motocicleta contaba con una denuncia, por lo que fue asegurada y enviada al corralón municipal, a fin de dar continuidad a las investigaciones. Al momento, no se conoce a los responsables de sustraer a los animales. 


Comparte esta noticia en:
×