Fuerte accidente carretero en La Paz deja a 5 heridos; uno de ellos menor de edad

Foto: 624 Noticias
El percance se originó en inmediaciones del tramo carretero de La Paz- Los Planes; los heridos fueron identificados extraoficialmente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 14 de junio se registró un accidente automovilístico tipo choque entre 2 vehículos, mismo que dejó al menos 5 personas lesionadas, 2 de ellas de gravedad; esto sobre el tramo carretero La Paz-Los Planes.

Los primeros reportes indican que el percance se originó alrededor de las 15:38 horas, en inmediación de la delegación de Los Planes, en la entrada frente a la gasolinera, sitio en el que se impactó un auto tipo sedán y una camioneta Chevrolet.

Por lo anterior, cuerpos de seguridad y emergencia acudieron al sitio brindando atención a los lesionados, 2 de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados hacia el nosocomio de la ciudad.

Foto: 624 Noticias

Entre los lesionados se identificó, de manera extraoficial, a Manuel Salvador “N”, Prisma Guadalupe “N” de 28 años, quien se encontraba en código rojo, María Delia “N”, Filiberto Cota “N” y la menor Sofía “N”, esta última en código rojo.

Finalmente, serán las autoridades correspondientes quienes realizarán los peritajes y procedimientos necesarios para obtener el deslinde de responsabilidades y la causa de este percance.

Con información de Noticias La Paz/ 624 Noticias


Comparte esta noticia en:
×