Fuerte accidente deja 2 hombres lesionados y una mujer sin vida, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El percance se originó en el Ejido Chametla, frente a la Unipaz; los ocupantes de los 2 vehículos quedaron atrapados, una falleció en el sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente dejó como saldo 2 personas del sexo masculino lesionadas y una mujer sin vida, luego de que 2 unidades se impactaron entre sí, en inmediaciones del Ejido Chametla, frente a la Universidad Internacional de La Paz (Unipaz).

Foto: Alejandro Patrón

Según los primeros informes, los hechos se originaron en la capital de Baja California Sur, minutos antes de las 5 de la tarde, teniendo como involucrados una camioneta pick up Mitsubishi y un vehículo Aveo.

Hasta el sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes de manera inmediata iniciaron el desvío de tránsito vial para permitir las labores de rescate en la zona, dejando un carril a la circulación.

Foto: Alejandro Patrón

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Grupo Calafia y Grupo UEM atendieron a los lesionados y procedieron a realizar el traslado de los mismos hacia el nosocomio de la ciudad.  

Cabe mencionar que, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz utilizaron la herramienta hidráulica, también conocida como la quijada de la vida, a fin de liberar a las personas lesionadas que quedaron atrapadas en uno de los vehículos.

Foto: Alejandro Patrón

Finalmente, hasta el momento no se han revelado mayores datos sobre la identidad de las personas involucradas; mientras tanto, agentes de Tránsito Municipal de La Paz iniciaron los peritajes correspondientes en la zona para desarrollar el deslinde de responsabilidades.

Con información de Alejandro Patrón/ NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×