Fuerte accidente deja 8 personas lesionadas y una prensada en carretera Insurgentes a López Mateos

Foto: El Zalate Noticias
Chocan 2 automóviles en el tramo carretero entre Insurgentes y López Mateos en Comondú, se reportan 8 lesionados, 1 de ellos prensada
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). A la altura del kilómetro 11, aproximadamente, en el tramo carretero entre Ciudad Insurgentes a Puerto Adolfo López Mateos se reportó un fuerte accidente tipo choque, como saldo 8 personas resultaron lesionadas, uno de ellos 1 prensada, por lo que fue necesario el uso de equipamiento especial para el rescate. 

Entre los involucrados esta un pick up de la marca Ford color negro en el que viajaban 7 personas, así como un automóvil color gris de la marca Toyota, cuyo conductor fue liberado con equipo hidráulico de rescate urbano, también conocido como “quijadas de la vida”. 

Seguridad Publica, Cuerpo de Bomberos y paramédicos de los grupos Geci y Gerco acudieron al lugar para trasladar a los afectados a un hospital cercano para su valoración y atención medica oportuna. 

Diversas partes de los vehículos involucrados en el percance quedaron regadas por la carretera en cuestión; ante el percance ocurrido la tarde de este domingo, se recomienda precaución al transitar en la zona. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×