Fuerte accidente en Guerrero Negro dejó a 4 lesionados, entre ellos un adolescente

Foto: Guerrero de Sal
El percance se originó sobre el bulevar Emiliano Zapata en Guerrero Negro dejando 3 hombres y una mujer lesionados, entre ellos un menor de edad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este sábado 1 de diciembre, se registró un accidente tipo volcadura que dejó 4 personas lesionadas en la comunidad de Guerrero Negro, municipio de Mulegé.

Los hechos se originaron alrededor de las 2:30 horas sobre el bulevar Emiliano Zapata; según fuentes policiales, el exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad fueron las principales causas.

En el sitio, ubicado frente a la tienda comercial Coppel, se tuvo a la vista a 3 personas lesionadas, mismas que estaban tendidas sobre el pavimento, por lo que se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a los lesionados hacia el nosocomio de la ciudad.

Las personas fueron identificadas como Marino “N” de 31 años, quien presentaba una herida en la cabeza tipo escalpe; Andrés “N” de 25 años de edad, quien se encontraba policontundido y David “N” de 15 años de edad, con hematomas y golpes.

Por último, una unidad de Protección Civil evacuó a Yendi “N”, quien ingresó al área de urgencia con posible fractura de clavícula y policontundida.

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×