Fuerte accidente en La Paz dejó al menos 3 lesionados; causó daños en servicio de luz

Foto: Alejandro Patrón
En el percance resultaron heridos 3 menores de edad, mismos que fueron trasladados al nosocomio de la ciudad; debido los daños causados al mobiliario urbano se afectó el servicio de luz eléctrico en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 2 de junio se registró un accidente automovilístico en el centro de la ciudad de La Paz, mismo que dejó como resultado al menos 3 personas lesionadas.  

El percance se suscitó en el cruce de las calles Márquez de León y Félix Ortega, donde estuvo involucrada una camioneta pickup RAM que causó daños a un poste de energía eléctrica; vecinos de la zona aseguraron “haber escuchado una explosión”, misma que se derivó de este hecho. 

Los primeros informes refieren que, al menos 3 menores resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados por los servicios de emergencia hacia el Hospital Juan Maria de Salvatierra, donde recibieron las atenciones médicas correspondientes. 

Al lugar acudieron, elementos del H. Cuerpo de Bomberos y agentes de seguridad, resguardaron el área para permitir las maniobras necesarias para el rescate de las personas afectadas, así como evitar mayor riesgo con el poste de luz que removido por el impacto. 

Por último, debido al corte de energía eléctrica, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de La Paz, informó que no se contará con el servicio de atención telefónica, hasta que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) solucione el problema. 

Con información de Noticias La Paz/Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×