Fuerte accidente en tramo Vizcaíno a Guerrero Negro dejó a 2 personas sin vida, este martes

FOTO: Guerrero de Sal
Accidente en tramo carretero dejó al menos 2 personas sin vida; una de estas personas quedó prensada en la unidad donde viajaba; esto en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Estar tarde se reportó un fuerte accidente en el tramo carretero de Vizcaíno a Guerrero Negro donde, aparentemente, los vehículos involucrados se estrellaron por la parte frontal, quedando totalmente destruidos; asimismo, se informó de forma extraoficial el fallecimiento de 2 personas.  

El percance sucedió a la altura del kilómetro 187, donde 2 automóviles se impactaron con fuerza, provocando que la frente de uno quedará totalmente comprimido; mientras que, el otro quedó a escasos metros con las llantas de fuera y una parte de totalmente dañada.  

Por tal incidente, presuntamente 2 ciudadanos perdieron la vida. De acuerdo con datos preliminares, los tripulantes de las unidades eran una mujer identificada como Guillermina “N” procedente del pueblo La Bocana y un hombre, Pablo “N”, este último quedó prensado; él es originario del Estado de Veracruz, y trabaja en una empresa de combustible en Santa Rosalía. 

Un hombre que acompañaba la fallecida Guillermina “N”, como conductor de la camioneta CRV, fue trasladado al Seguro Social para ser valorado con mayor atención, tras lesiones que recibió en la contingencia.    

Finalmente, al lugar acudieron paramédicos y Protección Civil para brindar auxilio a las personas lesionadas que estuvieron involucradas, así como unidades de la Guardia Nacional; se desconocen las causas que originaron la emergencia. 

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×