Fuerte accidente vehicular, durante este domingo, dejó 6 heridos en la ciudad de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Las personas afectadas fueron trasladada a un hospital de La Paz por parte de los socorristas de Cruz Roja y Grupo Calafia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 27 de octubre se registró un accidente vehicular en la capital de Baja California Sur con un saldo de 6 personas lesionadas; los afectados fueron trasladados hacia el hospital. 

Según los primeros informes, el percance se originó minutos antes de las 9:40 horas sobre el bulevar Forjadores en su cruce con la calle  Huahua, en la colonia Mezquitito, donde estuvieron involucrados una camioneta pick up Nissan y un vehículo particular Toyota

Foto: Alejandro Patrón

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de La Paz, así como paramédicos del Grupo Calafia y de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos atendieron a 6 lesionados, de los cuales no se han proporcionado mayores detalles, por lo que se desconoce su estado de salud. 

Debido al choque, en la zona se registró una importante carga vial; entre tanto, peritos de Tránsito Municipal de La Paz acordonaron parte de la zona para realizar las acciones que permitan el deslinde de responsabilidades. 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×