Fuerte carambola en La Paz deja a 3 personas lesionadas, este domingo

Foto: Alejandro Patrón
En el percance hubo 3 vehículos involucrados; uno de ellos terminó volcado en el camellón principal del bulevar Las Garzas, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:20 horas de este domingo 7 de abril, se presentó un fuerte accidente vial en la capital de Baja California Sur, mismo que tuvo 3 vehículos involucrados y dejó 3 personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron en las inmediaciones del bulevar Las Garzas en su cruce con Colima, sitio donde quedaron las 3 unidades afectadas, una de ellas presentando volcadura.  

Hasta el sitio arribaron paramédicos del Grupo Calafia, Cruz Roja Mexicana y Grupo UEM, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y, posteriormente, efectuaron su traslado al nosocomio de la ciudad.

Finalmente, debido al accidente, agentes de Tránsito Municipal de La Paz cerraron las calles aledañas y procedieron a desviar el tráfico, a fin de realizar de levantar el reporte y procedimientos necesarios para el retiro de las unidades.

De momento, al cierre de esta edición, no se conocen datos de las personas lesionadas, sin embargo, fuentes extraoficiales indican que se trata de 2 hombres y una mujer.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×