Fuerte choque de 4 autos y una moto en puente 8 de Octubre en La Paz; una persona falleció

Foto: Carlos Godínez
Los 5 vehículos involucrados presentaron diferentes afectaciones; un hombre y una mujer fueron trasladados a un hospital de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un choque múltiple tuvo lugar en el puente Mano Amiga, también conocido como “8 de Octubre”, en la ciudad de La Paz; mismo que se originó la noche de este sábado 7 de enero, alrededor de las 22:00 horas, dejando varios lesionados y una persona sin vida.  

Los primeros reportes señalan que hubo al menos 5 vehículos involucrados, entre ellos una motocicleta; asimismo, fuentes extraoficiales refieren que una persona en estado de ebriedad habría sido la responsable de los hechos.  

Hasta el momento, no se han revelado mayores datos sobre los lesionados, sin embargo, trascendió en medios de comunicación local que eran un hombre y una mujer, los cuales fueron trasladados al hospital de La Paz en código amarillo.  

Finalmente, en cuanto a la persona sin vida, tampoco se informó sobre su identidad; por su parte, corporaciones de seguridad y emergencia se encargaron de atender el incidente, así como tomar registro y testimonios, para establecer las causas y el deslinde de responsabilidades.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×