Fuerte impacto vehicular en carretera de La Paz a Constitución; conductor quedó prensado

Fotografía de El Jitomatazo
Por la mañana se suscitó un choque vehicular en la carretera de Ciudad Constitución-La Paz; uno de los conductores terminó prensado
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Se reportó fuerte choque entre un automóvil y un camión de paquetería en el tramo carretero La Paz a Ciudad Constitución, hecho que ocurrió por la mañana del lunes 18 de julio, 3 personas resultaron lesionadas; uno de los conductores terminó prensado de una pierna por lo que fue atendido y liberador por elementos del Cuerpo de Bomberos

El incidente ocurrió en el kilómetro 185, cuando los 2 vehículos se impactaron fuertemente, terminando ambos a los costados de la carretera. La camioneta fue pérdida total y el camión de paquetería Castores también terminó con daños en la parte frontal izquierda. 

El conductor del vehículo particular fue identificado como Jonathan “N” de 37 años, quien, debido al incidente fue encontrado prensado de la pierna derecha y estaba consciente; bomberos acudieron al lugar de los hechos y procedieron a auxiliarlo utilizando las quijadas de la vida para poder liberarlo. Posteriormente, fue trasladado a un hospital cercano para su atención. 

El momento se desconoce la causa del incidente, pero se sabe que Jonathan “N” contaba con lesiones que no ponen en riesgo su vida. Se les solicitó a los conductores que transiten por dicho tramo carretero extremar precauciones.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×