Fuerte incendio en la llantera sobre carretera transpeninsular, en El Centenario

Foto: Protección Civil La Paz
Se activo protocolo de emergencia por reporte de incendio este lunes, en una llantera sobre carretera transpeninsular en el ejido El Centenario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se reportó en las primeras horas de este lunes, un fuerte incendio en una llantera, ubicada sobre carretera transpeninsular, a la altura del ejido El Centenario, municipio de La Paz; se activó el protocolo de emergencia por dicho reporte, informó la Subsecretaría de Protección Civil. 

Al lugar de los hechos acudieron autoridades diferentes niveles de Gobierno, como es el caso de Protección Civil, ambulancias y por supuesto el Cuerpo de Bomberos, para controlar las llamas y prestar atención al incidente.  

Ante las fuertes flamas, que sobresalían de los postes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tomó la determinación de despejar el lugar y cortar la energía eléctrica, ya que el contacto del fuego con los cables, ponía en peligro a todo los que rodeaban el lugar. 

Las autoridades de Protección Civil decidieron mantener la distancia ante tal percance, ya que ocurrían explosiones dentro del lugar, al estar el fuego en su mayor apogeo durante la madrugada de este día.  


Comparte esta noticia en:
×