Fuerte lluvia sorprende a habitantes de Loreto

Un canal de baja presión genera lluvias en la zona norte del estado. Loreto ha presentado precipitaciones desde muy tempranas horas
Comparte esta noticia en:

Foto: Alejandro Patrón

Loreto, Baja California Sur (BCS). Desde la madrugada del domingo se han presentado copiosas precipitaciones en el municipio de Loreto, a causa de un canal de baja presión en niveles medios y altos de la atmósfera que se generó en el noroeste.

Además de los chubascos, podría producirse alto oleaje y vientos fuertes para gran parte del territorio en la parte norte de Baja California Sur

Las lluvias generadas por la baja presión ,que podrían alcanzar hasta los 50 y 55 milímetros de acumulación,  también afectarán al municipio de Mulegé, por lo que se espera la caída de agua durante las próximas horas.

Aunque en un principio el pronóstico de lluvia para éste fin de semana abarcaba también La Paz, los núcleos de las tormentas en el Golfo de California se fueron debilitando, y dejó el cielo medio nublado.

Según el reporte de la Comisión Nacional del Agua, las tormentas del días de hoy podrían estar acompañadas de granizadas en algunas áreas de la entidad.

Para Los Cabos, la situación se repite; aunque tienen un 30 por ciento de probabilidades de lluvia, no se espera que suceda.


Comparte esta noticia en:
×