Fuerte volcadura en camino de terracería deja un muerto y 2 heridos en Comondú

Foto: Contrastes Comondú
Las personas lesionadas, con edades de 30 y 34 años respectivamente, fueron trasladadas hacia el Hospital General de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles se registró un accidente tipo volcadura en una brecha cerca del tamo Ciudad Insurgentes-Loreto; como resultado del percance hubo una persona fallecida y 2 lesionados, estos últimos fueron trasladados hacia la cabecera municipal.  

Los primeros informes señalan que los hechos se dieron alrededor de las 14:45 horas, a la altura del kilómetro (km) 4 en el camino de terracería que conduce al rancho “El Cerezo”, mismo que se encuentra sobre el kilómetro 11 del tamo de Ciudad Insurgentes a Loreto.  

Hasta el sitio arribaron elementos del Grupo de Emergencia GECI, quienes brindaron atención a 2 hombres: José Antonio “N” de 30 años y Alejandro “N” de 34 años, ambos fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Constitución.  

En el lugar del accidente falleció una tercera persona, identificada como Ramiro “N” de 43 años; los 3 hombres viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, misma que transportaba producto marino.  

Finalmente, autoridades tomarán el registro de lo ocurrido y se encargarán de aseguran la zona en la espera de los peritos que realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde practicarán la necropsia de Ley.  

Con información de Martín Valtierra  


Comparte esta noticia en:
×