Fugitivo desde 2014, por abuso de autoridad, fue detenido en el aeropuerto de Los Cabos: SSPE

Sujeto que era buscado por la Fiscalía de Veracruz desde el año 2014; fue detenido en un vuelo comercial en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre que venía en un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México a San José del Cabo, fue detenido mientras se realizaba un operativo para identificar a personas con pendientes ante la Ley; era buscado por el delito de abuso de autoridad desde el año 2014.  

Fue la Policía Estatal Preventiva (PEP), en colaboración con la Secretaría de Marina, realizaban estas acciones en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, cuando el prófugo tuvo que seguir las indicaciones de la autoridad pasando por estos estos filtros.  

Una vez en la inspección, el sujeto se identificó como Isaac “N” de 43 años de edad, originario de Veracruz, todo parecía estar en orden, pero al corroborar sus datos en el Sistema plataforma México, arrojó una orden de captura por el delito de abuso de autoridad emitido en el año 2014.  

Por último, la autoridad confirmó la vigencia del mandamiento judicial con la Fiscalía General del Estado de Veracruz; posteriormente se le detuvo y fue puesto a disipación de las áreas correspondientes para que se le dé seguimiento a su caso.  


Comparte esta noticia en:
×