Fui a hacer mis necesidades: Senador de BCS acepta que usó foto en Zoom para aparecer en sesión

El representante de Baja California Sur en el Senado argumentó que sí estuvo en el debate sobre la Ley de Energía; usó la foto para ir al baño, señaló
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Ricardo Velázquez aseguró que sí estuvo en la sesión virtual del Senado de la República, luego de que se difundió la noticia sobre que simuló su presencia con poner una foto de él; no como otros compañeros de oposición que se quedan dormidos, acusó.

“Estuvimos ahí analizando todo un debate de más de 24 horas en la Ley de Energía; efectivamente estuvieron muy al pendiente de mí, lo cual agradezco. Sí, tuve que salir, en realidad lo que hice fue ir a hacer mis necesidades”, explicó.

En este sentido, justificó que hay senadores del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se quedan dormidos en dicha sesión, pero que no se les ha señalado, tales como Beatríz Paredes.

“Te puedo decir que por ahí tengo imágenes de otros senadores del PRI, PAN que se durmieron o no estuvieron nunca presentes, apagaron sus cámaras, por ejemplo, Beatriz Paredes que se la pasó dormida y eso no las ubicaron; ah, pero a nosotros los de Morena sí nos tienen bien cuidados”, refirió.

Por lo anterior, insistió que hay ocasiones en las cuales los miembros del Senado de la República se tienen que ausentar hasta por necesidades básicas, tal como le sucedió a él: “uno tiene que salir de repente, no siempre está ahí presencial”, exclamó.

Finalmente, dijo que tanto él como su compañera Lucía Trasviña Waldernath han hecho una gran labor legislativa en pro de Baja California Sur, pese a las acusaciones de la exsenadora, Guadalupe Saldaña Cisneros sobre que estos personajes jamás habían hecho equipo con ella para legislar temas a favor del estado.


Comparte esta noticia en:
×