Fui denunciada por decir la verdad; nos culpan por aumento del IVA de BCS: Milena Quiroga

La candidata de “Juntos haremos Historia” en La Paz se mantuvo firme en sus acusaciones contra Ricardo Barroso y aseguró “no tenerle miedo”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 30 de mayo, durante un evento organizado por la coalición “Juntos Haremos Historia” en la capital sudcaliforniana, la candidata a la presidencia municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero descalificó la denuncia interpuesta en su contra por el aspirante de la alianza “Unidos Contigo”, Ricardo Barroso Agramont y aseguró “no tenerle miedo”; además, volvió a acusarlo de haber subido el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la entidad. 

“Ya, ya se van. Ya se van. Ya están enterrados, no los quieran despertar. Y ese que viene diciendo que, que ‘nosotros tenemos la culpa, que por el IVA’, si él lo subió. Ahora resulta que nosotros, somos de Morena, que no lo bajamos (sic). Ah cabrón (sic), si tú lo subiste. De veras, es indignante. Ahora resulta que ellos son los que acaparan el agua. Y yo, porque dije la verdad ya me denunció. No le tengo miedo”, expresó durante su discurso. 

Durante un debate radiofónico entre candidatos a la presidencia municipal de La Paz, llevado a cabo en el programa Panorama Informativo, la morenista había acusado a Barroso Agramont de ocultar una megaconcesión de agua a través del nombre de su hijo.  

Esta acusación, que causó controversia entre usuarios de redes sociales y trascendió a medios nacionales de comunicación, culminó en la denuncia por violación de derechos de un menor, por parte del aspirante de “Unidos Contigo” en perjuicio de Quiroga Romero; no obstante, la candidata continúa firme en sus declaraciones. 

“Todo el tiempo nos hicieron creer eso, que estábamos mal por culpa de nosotros cuando ellos fueron los que nos saquearon. Ellos fueron los que nos quitaron la seguridad. Ellos fueron lo que subieron el IVA. Ellos fueron los que vendieron el petróleo y esa gente ya se va. Ya los vamos a sacar”, concluyó Milena Quiroga, en referencia al aumento del IVA aprobado en 2014 por Ricardo Barroso, durante su periodo como senador.


Comparte esta noticia en:
×