No fui inhabilitado; los panistas están desesperados: Narciso Agúndez

El aspirante a la alcaldía de Los Cabos aseguró, que la información difundida es por la desesperación del PAN ante su avance electoral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su cuenta de Facebook, el ex gobernador del estado, y quien aspira a ser candidato a la alcaldía de Los Cabos por las izquierdas, Narciso Agúndez Montaño, rechazó haber quedado inhabilitado electoralmente para el proceso en 2015 luego de que un juez le negara un amparo.

“Quiero comentarles que la información que se está manejando en algunos medios es completamente errónea, en ningún momento se me han inhabilitado mis derechos constitucionales y mucho menos la multa mencionada”, publicó la noche del miércoles en su página de seguidores.

Agúndez Montaño, quien perdió el recurso legal por un proceso judicial que le inició la Contraloría del Estado a causa del presunto delito de peculado, expresó que “esta es una simple reacción ante la desesperación de algunos grupos por el trabajo que hemos realizado a lo largo de estos años y en los que siempre hemos contado con el apoyo de la gente”, escribió.

El ex mandatario estatal, quien estuvo preso por casi un año acusado por peculado en el Cereso de La Paz, aseveró que irá en busca de un nuevo amparo que le permita defenderse de la Contraloría General, que intenta inhabilitarlo para el ejercer puestos públicos durante los próximos seis años.

El hermano del actual alcalde de Los Cabos, expresó que todo se trata de un golpeteo político que estaría viviendo del gobierno estatal de extracción panista, que insiste en desacreditarlo.


Comparte esta noticia en:
×