Funcionarios de La Paz se unen a la campaña anticipada del Alcalde, con el lema “Rubencistas”

Después de la gira por Comondú, donde hizo sus primeras “promesas”, Miembros del gabinete y demás colaboradores que llegaron con él al Ayuntamiento, están tapizando con publicidad proselitista las redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras iniciar una campaña anticipada en el municipio de Comondú, funcionarios del Ayuntamiento de La Paz mostraron su apoyo al actual alcalde, Rubén Muñoz Álvarez, promocionándolo en redes sociales, a través de sus cuentas personales.  

Funcionarios como Dionicio Silva Bustamante, titular de la Oficialía Mayor y Azucena Meza, Contralora del Ayuntamiento de La Paz cambiaron sus fotos de perfil usando la imagen con la leyenda “Rubencista”. 

Sin embargo, estas acciones no se limitaron a las cuentas de los servidores públicos, ya que en redes sociales surgieron diversas páginas y cuentas de apoyo: “Rubencistas Amigas”, se creó a mediados de agosto y su actividad más fuerte empezó a partir del 7 de septiembre; entre ellos se destacan jornadas de limpieza, así como compartir imágenes del actual alcalde de La Paz.  

Por su parte, “Rubencistas BCS” —iniciado el 8 de agosto, según información de transparencia de Facebook—, comenzó a publicitar la imagen del edil paceño desde el pasado 7 de septiembre. Para ello, comparte vídeos y fotografías haciendo alusión al trabajo del munícipe en la capital del Estado. 

Además, existe una tercera página dentro de la red social: “La Palomilla Rubencista”, su creación se origina el 17 de julio del año en curso, difundiendo actividades desde inicios de agosto, incluyendo “servicios sociales” y rifas.  

Conviene recordar que, en el reciente fin de semana, Rubén Muñoz estuvo de visita en el municipio de Comondú donde, según sus declaraciones, se reunió con empresarias de La Paz y, en entrevista con medios locales, emitió algunas críticas al Gobierno Estatal, así como “propuestas” para los 5 municipios.  


Comparte esta noticia en:
×