Funcionarios federales arribarán a Mulegé, tras paso del huracán Kay; harán evaluación de daños 

Entre los funcionarios que vienen a Mulegé están el Secretario de Marina, la Coordinadora de Protección Civil y el encargado de la SICT
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la mañana de este miércoles 14 de septiembre, el gobernador Víctor Castro Cosío anunció la visita de diversos funcionarios del Gobierno Federal hacia el municipio de Mulegé, mismo que resultó afectado tanto por el paso de la tormenta tropical Javier como por el impacto del huracán Kay.  

“Hoy recibiremos en el municipio de Mulegé a los enviados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán; el encargado del despacho de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, Jorge Nuño Lara; y la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa”, expresó el mandatario en redes sociales.  

El objetivo de la visita presidencial sería la evaluación de daños, además de analizar la forma de contribuir en el restablecimiento de servicios tras el paso del ciclón tropical, mismo que habría dejado importantes afectaciones en carreteras al norte de Baja California Sur e inundaciones.  

“Aprovecho la ocasión para reiterar nuestro agradecimiento por el seguimiento y respaldo que el Gobierno de la República ha venido brindando a nuestra entidad […] seguimos trabajando en equipo para continuar avanzando”, agregó Víctor Castro.  

Finalmente, el mandatario de Baja California Sur exhortó a la población en la zona para estar al pendiente de la información emitida de manera oficial, así como continuar con los mecanismos de precaución en los caminos vecinales y carreteras.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

A pesar de que no haces nada pusha tienes 40% de aprobación de tu disque gestión. Muy lejos de los mejores gobernadores evaluados del país. No es la misma pasar de grillero a funcionario. Así que ya ATERRIZA

×