Futbolista de Comondú deja Leones Negros FC; se unirá al conjunto Mazatlán FC

Foto: Imago7, Milenio
Se espera que el futbolista de Baja California Sur llegue a las filas de Mazatlán FC; esto, tras no renovar contrato con Leones Negros
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Para el próximo Torneo Clausura 2021, el conjunto deportivo Mazatlán FC en la Liga MX tendrá como refuerzo al mediocampista originario de Comondú, Daniel Amador “El Chimpa”.  

“El sudcaliforniano, Daniel el ‘Chumpa’ Amador, ya no seguirá en Leones Negros FC, está cerca de llegar a filas del Mazatlán FC”, anunció recientemente el reportero deportivo Elías Quijada.   

A sus 23 años, el futbolista sudcaliforniano jugó 14 partidos en el Torneo Guardianes 2020, en los cuales sumó 4 goles, siendo uno de los jugadores más importantes de Leones Negros en la temporada.  

Daniel Amador “El Chimpa” jugó la última campaña con Leones Negros en la Liga de expansión MX, pero no renovó contrato para la siguiente, por lo que llegaría libre al cuadro Sinaloense.  

Finalmente, el quipo comandado por el entrenador Tomás Boy, estaría perdiendo piezas muy importantes en su medio campo, por lo que se estarían buscando a los jugadores que cubran esa posición.  

Con información de Soy Fútbol  


Comparte esta noticia en:
×