Futbolista de Los Cabos, Andrés Montaño, es el nuevo jugador de Cruz Azul

El Cruz Azul anunció que fichó al futbolista de Los Cabos, Andrés Montaño, como su nuevo refuerzo rumbo al torneo Apertura 2024
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El destacado futbolista sudcaliforniano, Andrés Montano, fue anunciado como el nuevo refuerzo del Cruz Azul. El equipo se viene preparando para participar del torneo Apertura 2024 de la Liga MX.  

“Andrés Montaño es Azul. El seleccionado nacional llega desde Mazatlán FC, a fortalecer nuestro mediocampo, y es nuestro segundo refuerzo rumbo al Apertura 2024”, publicó en su cuenta de X, el club Cruz Azul.  

Asimismo, comentaron que, el deportista llega procedente del club Mazatlán FC, dónde disputó 61 partidos en poco más de 2 años, sumando 8 goles y 2 asistencias en toda competencia.  

La joven promesa de Baja California Sur, de tan solo 22 años y originario de Los Cabos, recientemente debutó con la Selección Mexicana, donde demostró todo su talento, por lo que ahora se convierte en el segundo fichaje de la máquina celeste de la temporada.  

Cabe destacar que, la Liga MX clasificó al cabeño como uno de los futbolistas sub-22 con mejores registros de la temporada 2023-2024, tras haber logrado 18 centros, 4 anotaciones, y 2 asistencias. 

Fue así como con su destacada participación en el Clausura 2024, tuvo su primer llamado al seleccionado nacional, debutando con la tricolor el pasado 31 de mayo ante Bolivia. 

Finalmente, expresaron que, ahora, Andrés Montaño formará parte de uno de los 4 más importantes equipos del fútbol mexicano, dónde buscará ganarse su puesto como titular para el próximo torneo Apertura 2024. 

Con información de El Universal y Más Noticias de BCS  


Comparte esta noticia en:
×