Gabriel Soto se encuentra de visita en Los Cabos; asegura que está enamorado del lugar

El actor compartió imágenes de su estancia en un lujoso hotel de Los Cabos, en compañía de su pareja
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El actor mexicano de 46 años, Gabriel Soto, se encuentra de visita en Cabo San Lucas en compañía de su novia Irina Baeva, y asegura que está “enamorado de este lugar”, según compartió en redes sociales. 

El protagonista de Soltero con Hijas ha presumido a sus 4.2 millones de seguidores en Instagram las hermosas playas y el famoso arco de Los Cabos, pero también su estancia en el hotel de lujo, Grand Velas. 

Su pareja sentimental, de origen ruso, también ha compartido imágenes en redes a sus más de 3.3 millones de seguidores en Instagram, donde asegura que se encuentra en uno de sus lugares favoritos de México. 

El municipio al sur de la entidad ha sido el favorito de los famosos, recientemente el comediante mexicano, Lorenzo Pérez Ibarra, mejor conocido por “El Capi Pérez”, posteó su estadía en Cabo San Lucas, acompañado por su pareja Sandra Itzel. 

Además, una semana antes, “Lady Tacos de Canasta” estuvo visitando tierras sudcalifornianas, aprovechando un evento gastronómico para conocer del paisaje y las playas del destino.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
rafael riosmena
Invitado
rafael riosmena
2 años hace

La novia es tan famosa que el, o mas. El encabezado muestra que para los sexistas estos, seguimos en los tiempos de que la mujer es un accesorio del señor.

×