Galería de La Paz acoge gran colección fotográfica de Veracruz; estará hasta el 11 de junio

La colección se compone de fotografías que retratan la riqueza histórica y estética de Veracruz; estará en la Galería Carlos Olachea, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Galería de Arte Carlos Olachea en el municipio de La Paz recibió la exposición fotográfica “Esto somos: Rostros y paisajes de Veracruz”una colección de fascinantes imágenes compuestas por artistas visuales contemporáneos, en las que se busca enaltecer la riqueza histórica y estética del estado. Las obras podrán ser contempladas hasta el 11 de junio del presente año. 

En la inauguración del evento estuvo presente el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, quien expresó que “en la historia de Veracruz y de Baja California Sur ha existido una estrecha relación y hoy nos hermana el arte y nuestra historia con la llegada a la ciudad de La Paz de estas obras”. 

Al evento también asistieron el representante del Gobierno de Veracruz, Israel Hernández Roldán y la presidente municipal de CórdobaLeticia López Landeros, autoridades locales y de las Fuerzas Armadas, así como miembros de los poderes Legislativo y Judicial. 

La exposición se compone de 30 fotografías de diversos artistas visuales y estará abierta al público hasta el 11 de junio. La muestra integra fotografías que plasman importantes rasgos, paisajes y lugares representativos del estado veracruzano. 

Finalmente, se recordó a las personas interesadas que podrán apreciar la exposición a través del seguimiento de las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, en un horario de lunes a miércoles de 9:00 a 15:00 horas y de jueves a viernes de 09:00 a 20:00 horas. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×