Galilea Montijo enciende redes sociales al presumir su visita a paradisíaca isla de BCS

Foto: Instagram/ Galilea Montijo
La conductora estelar de Hoy, posó un traje print animal que encendió las redes sociales; visitó la isla San Francisco, frente a las costas de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante este viernes 26 de abril que, por medio de redes sociales, se dio a conocer la visita de la conductora mexicana Galilea Montijo a Baja California Sur; una imagen difundida por ella causó gran aceptación entre sus seguidores.

“La baja”, “México”, fueron los hashtag utilizados por la conductora de 45 años, quien visitó la isla de San Francisco, situada en el Golfo de California al norte de la bahía de La Paz.

La imagen de la conductora estelar del programa Hoy, llegó a más de 111,000 seguidores en un lapso de 4 horas, recibiendo todo tipo de comentarios en los que halagan su figura.

El atuendo playero que utilizó Galilea Montijo presenta un estampado de animal print en color rosa, continuando con el tipo de vestuarios que han sido los favoritos de la presentadora.

Un año atrás, Galilea Montijo disfrutó de unas breves vacaciones en la capital de Baja California Sur, mismas que dio a conocer a través de sus redes sociales compartiendo una serie de fotos en las que se observa practicar paddle boarding.

Finalmente, se desconoce por cuánto tiempo permanecerá en tierras sudcalifornianas, sin embargo, su estadía ha sido bien recibida por usuarios de redes sociales en la entidad.


Comparte esta noticia en:
×