Gana Baja California Sur primer lugar nacional en ciclismo infantil

La competencia se realizó el pasado fin de semana en el Estado de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur ocupó el primer lugar en el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil, que el pasado fin de semana se realizó en Toluca, Estado de México.

Además, Sebastián Ruiz Terán y Andrés Castro Díaz, se convirtieron en campeones en sus respectivas categorías.

En la categoría de 9 años, Andrés Castro Díaz cruzó la meta en la primera posición con un tiempo de 8:27 minutos, sobre una distancia de 4 mil 500 metros, recibiendo de esa manera la medalla de oro, categoría en la que Eduardo Rocha finalizó en el sitio 21 y Diego Cadena en el puesto 24.

Otro campeón fue Sebastián Ruiz Terán, quien en los 10 años llegó también en la primera posición con un tiempo de 18:42 minutos en un recorrido de 10 kilómetros, Michael Zárate Animas en el lugar 11 y Alejandro Álvarez en el 14.

De la misma manera en 13 años varonil, Emiliano Estrada Portillo fue el campeón, cumpliendo con un recorrido de 30 kilómetros y un tiempo de 52.13 minutos, categoría en la que Luciano López Ramírez llegó en séptimo lugar a la meta.

En la categoría de 7 años de la rama femenil, Isabel Vázquez Lucero cruzó la meta en la tercera posición para llevarse la medalla de bronce, recorriendo los 2 mil metros en un tiempo de 4:21 segundos, siendo superadas para las competidoras del Estado de México y Jalisco.

Muy cerca del campeonato se quedaría Alexa Griselda López Ramírez, al llegar en la segunda posición en la categoría 11 años, llegando con el mismo tiempo que la campeona de la categoría Cendy Loredo de Baja California y Frida Cigala de Chiahuahua con 29.32 minutos las tres, pero los jueces decidieron darle el segundo lugar a la sudcaliforniana, mientras que Perla Berenice Almanza llegó en el noveno lugar.

Otros participantes fueron Ofelia Núñez Avilés en la categoría 6 años con el cuarto lugar, Arlene Núñez Avilés en el sitio 18 en los 8 años, Andrea Loza Fiol en quinto en 10 años, Romina Bojórquez en la misma categoría finaliza en el puesto 12.

Fabiola Núñez Avilés también concluyó en cuarto lugar en 13 años y en 14 Zayetzy García Bareño fue séptima, en la rama varonil 7 años Alberto Peyrot quedó en el lugar 10 y Angel Derek Petit en el sitio 12, Arath Iván Sánchez Beltrán en 8 años en quinto lugar, José Cruz Villarino en 10.

En la categoría 11 años varonil Gabriel López llegó en el lugar 15,  Luis Gabriel Madrigal en el 29, Aldahír Hernández en el puesto 12, Eduardo Bonilla Espinosa en el 14.


Comparte esta noticia en:
×