Gana BCS otra medalla de plata en Canotaje durante Olimpiada Nacional

Baja California Sur cerró con otra medalla de plata su actuación en la Olimpiada Nacional 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ronaldo Aldaír Camacho Guluarte conquistó la medalla de plata en la última jornada de Canotaje de la Olimpiada Nacional 2015, en la que el saldo final para la delegación de Baja California Sur, fueron de 4 medallas de plata, tres de las cuales se dieron por conducto de Alicia Guluarte López.

Compitiendo en la prueba de 200 metros  K1 de la categoría juvenil mayor Sub-19, Camacho Guluarte cubrió la distancia con un tiempo de 39.72 segundos, llegando atrás de Mauricio Alejandro Figueroa, del estado de Nuevo León, quien paró el reloj en 39.03 segundos para adueñarse del oro y el bronce le correspondió a Juan Gerardo Basto, de Yucatán con 42.12.

Anteriormente, la selección sudcaliforniana había conseguido por medio de Alicia Guluarte López, las medallas de plata en 200 y 500 metros en forma individual, así como otra en la que hizo pareja con Theresa Azcárraga, para contabilizar 4 medallas plateadas en esta edición número 20 de la Olimpiada Nacional.

Este jueves, los integrantes del equipo de Baja California Sur, estarán haciendo el viaje de regreso a La Paz, tras cumplir su participación en esta justa deportiva.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by