Gana demanda trabajador contra coreano en San Carlos; venderán los bienes del segundo

El empresario coreano tiene una demanda laboral ante la Junta Especial Número 1, y le debe la cantidad de 270,000 pesos al trabajador quien sera chofer de camiones de carga; ahora, venderán sus lotes para pagarle
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Después de año y medio que fue despedido de manera injustificada en Puerto San Carlos, municipio de Comondú, el trabajador Martín Osuna Cordero, por el empresario de origen coreano Tae Soo Kim, las autoridades de la Junta Especial Número Uno de Conciliación y Arbitraje con sede en esta ciudad, lanzaron la convocatoria de la segunda almoneda, donde remataran los bienes que le fueron embargados de manera precautoria al segundo.

El Sudcaliforniano publica que el empresario coreano, quien enfrenta una demanda laboral ante la Junta Especial Número 1, hasta el momento le debe la cantidad de 270,000 pesos al trabajador quien se desempeñaba como chofer de camiones de carga.

En la segunda almoneda, las autoridades están convocando a los postores para que acudan a sus ubicadas a un costado de la carretera transpeninsular kilómetro 212.5, a partir de las 11:30 horas del próximo viernes 18 de marzo, señala la misma fuente.

La propiedad que estará en remate es el Lote 17 y 18 manzana 17, calle Puerto Mazatlán entre Puerto Escondido y Puerto Acapulco, de San Carlos, con un área total de 1,000 metros cuadrados, valuado en la cantidad de 1 millón 275,000 pesos, con la deducción de un 20%.

Con información y foto de El Sudcaliforniano.


Comparte esta noticia en:
×