Gana sudcaliforniana medalla de oro en nado sincronizado

Barbra Bishops de Anda, se llevó la medalla de oro en el Campeonato Nacional Clase B
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Barbra Bishops de Anda, se llevó la medalla de oro en el Campeonato Nacional Clase B, que se realiza en las instalaciones del Comité Deportivo Olímpico Mexicano.

Con esta medalla, la nadadora logró su clasificación para el evento clase A, donde tendrá la oportunidad de buscar su boleto para la Olimpiada Nacional 2015.

Con un total de 85.171 puntos, Barbra Bishops se ubicó en la primera posición y por tanto, recibió la medalla de oro superando a atletas de clubes que tienen un gran prestigio en el nado sincronizado a nivel nacional.

Para el sábado, Barbra Bishops estará compitiendo en la modalidad de duetos, donde tendrá como compañera a Citlali González, esperando también cumplir con una actuación favorable que les permita acceder al pase para el nacional Clase A.

También este sábado estará compitiendo con el mismo objetivo, Carmen González, en la modalidad de categoría infantil menor.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Dianibellissima Dat
Invitado
Dianibellissima Dat
9 años hace

Campeona Nacional de Nado Sincronizado, que orgullo! Con dos medallas para BCS: una de Oro en Solo y otra de Plata en Dueto, Categoria Infantil Mayor, enhorabuena Club Nutrias La Paz!!

×