Gana sudcaliforniano medalla de oro en tiro con arco en la Olimpiada Nacional 2015

Antonio Hidalgo se convirtió en campeón olímpico en la disciplina de tiro con arco durante la Olimpiada Nacional 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Antonio Hidalgo Ibarra se convirtió en campeón olímpico consecutivo en la disciplina de tiro con arco, al ganar la ronda olímpica de la Olimpiada Nacional 2015, dándole así a Baja California Sur la cuarta medalla de oro, en una jornada en donde también Carlos Álvarez Morales obtuvo la medalla de bronce, mientras que Grecia González y Lizeth Ojeda, ganaron medallas de plata.

En una semifinal inédita, se enfrentaron Hidalgo y Morales, para definir quién de los dos calificaba a la final, saliendo a relucir la experiencia del primero para llevarse la victoria y por consiguiente el pase a la lucha por la medalla de oro.

En esa instancia tuvo que enfrentar a Mauricio González del estado de Nuevo León, al que venció por 143 a 133 puntos, para así convertirse en campeón olímpico, repitiendo como medallista de oro, aumentando la cosecha para la entidad.

También fue destacable el desempeño de Carlos Álvarez Morales, quien para llegar a la semifinal tuvo que dejar en el camino al campeón de la ronda FITA, Rodolfo González, de Aguascalientes y luego de perder con Hidalgo disputó la medalla de bronce con Armando de la Garza, de Coahuila, al que venció por 137 a 130.


Comparte esta noticia en:
×