Gas LP en la última semana de julio ronda los 27 pesos en BCS; casi un peso menos que hace un mes

Mulegé fue el municipio que más reducción tuvo, en comparación con la última semana de junio, según datos de la Comisión Reguladora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el listado emitido por la Comisión Reguladora de Energía, en la última semana de julio se venderá el combustible del hogar hasta en 27.00 pesos por kilogramo (kg) incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en el municipio de Mulegé, siendo el costo más elevado en Baja California Sur.  

Según estas tarifas, en comparación con un periodo similar del mes anterior, el mayor incremento se originó en el norte de la entidad, donde se tiene una diferencia de 0.79 centavos por kg de gas licuado de petróleo (LP). 

El segundo municipio con más reducción fue Los Cabos, cuyo costo por el combustible casero se encuentra en 26.92 pesos por kg, es decir, 0.61 centavos menos que hace un mes. De cumplirse con lo establecido, el tanque de 30 kg se estaría vendiendo en 807.60 pesos.  

La Paz pasó a tener la tercera disminución más alta en comparación con la última semana de junio, llegando a venderse el kg de gas LP en 26.78 pesos, por lo que un tanque de 30 kg costará 803.4 pesos.  

Mientras tanto, en Loreto y Comondú se comparte el precio por el combustible derivado del petróleo, mismo que se deberá ofertad a 26.88 pesos por kg, ambos con una disminución de apenas 0.19 centavos. El tanque de 30 kg estaría costando 806.4 pesos en estas municipalidades.  


Comparte esta noticia en:
×