Gasolina en La Paz es de la más barata en las 8 regiones del país, principalmente la premium

Foto: Eduardo Beyer, Agencia Uno
Los precios más baratos para la gasolina regular, premium y diésel se encuentran en La Paz, según dio a conocer Profeco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado lunes 1 de agosto, durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield dio a conocer la lista de ‘Quien es quien en los precios del combustible’, donde La Paz destaca como uno de los municipios con los precios más bajos en gasolina regular, premium y diésel. 

En la lista de las 8 regiones con la gasolina premium a menor costo destaca el noroeste, donde en la gasolinera Pemex, ubicada sobre el bulevar Forjadores entre Oaxaca y Nayarit, el precio al público de 23.13 pesos por litro, lo que indica una ganancia a la empresa de tan solo 0.16 centavos. 

En cuanto a la gasolina regular, el costo más bajo se encuentra en Repsol con dirección en 5 de mayo, esquina con Hermenegildo Galeana, donde el costo por litro es de 21.59, lo que indica una ganancia para la marca de 0.21 centavos. 

Finalmente, está el diésel, donde nuevamente se encuentra a La Paz, pero esta vez la empresa Orsan, donde el costo al público está en 22.99 pesos, es decir que la ganancia a la empresa es de 1.54 pesos por litro, dicha sucursal se encuentra en carretera al sur, en el kilómetro 7. 

Estos precios estuvieron vigentes del 18 al 24 de julio, detalló el titular de la Profeco; pero durante las verificaciones también se realizan chequeos a los servicios sanitarios, las denuncias recibidas y si cuenta con mangueras o bombas movilizadoras por no dar litros de a litro. 


Comparte esta noticia en:
×