Gasolinera roba descaradamente en La Paz: fue a llenar su tanque, y le “cupieron” 8 litros más

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de una denuncia enviada a BCS Noticias, un consumidor evidenció el robo de combustible, que presuntamente, estaría cometiendo una gasolinera en La Paz; en apenas unos minutos, la máquina aparentemente alterada, le cobró 160 pesos de más.

De acuerdo al relato de esta persona, la estación ubicada dentro del complejo de denominado Plaza La Paz, sobre bulevar Forjadores, estaría robándole a sus clientes, sin ningún empacho.

El cliente relató que acudió a la gasolinera la noche del viernes pasado y pidió al despachador llenar su tanque de gasolina. Cuando terminaron de hacerlo, se dio cuenta que en total fueron 74 litros, cuando su vehículo apenas tenía capacidad para 66.

Ante esta situación, el afectado le cuestionó al empleado de la estación sobre la situación, respondiéndole que él no podía solucionar nada, y le aconsejaba que regresara al otro día por la mañana para que le expusiera su caso al gerente del lugar.

Ante esta situación, el afectado le cuestionó al empleado de la estación sobre la situación, respondiéndole que él no podía solucionar nada, y aconsejándole que regresara al otro día por la mañana para que le expusiera su caso al gerente del lugar.

De acuerdo a lo mencionado por la presunta víctima, en apenas unos minutos la gasolinera le había robado 160 pesos, sin que ninguna autoridad pudiera hacer algo, pues actualmente la Procuraduría Federal del Consumidor no muestra interés por verificar este tipo de establecimientos 


Comparte esta noticia en:
×