Genaro Ruiz deja Sepuim BCS; él seguirá desde otra trinchera: Gobernador

El funcionario renunció a la titularidad de Sepuim en Baja California Sur; pronto tendrán noticias de un servidor, aseguró
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al mediodía de este jueves 1 de octubre, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis anunció la salida de uno de sus funcionarios del gabinete estatal; se trata del titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Genaro Ruiz Hernández.  

“Anuncio la salida de Genaro Ruiz, quien hasta hoy se desempeñaba como titular […] y que durante mi administración respondió a la confianza de las y los sudcalifornianos. Ahora, desde otra trinchera, sé que continuará abonando al bienestar de las familias de Baja California Sur”, expresó.  

Tras la salida del funcionario estatal, que estuvo al frente de Sepuim de 2018 a la fecha, queda como encargado de despacho el subsecretario de Obras Públicas, Erick Morales De la Peña 

Conviene mencionar que, Genaro Ruiz también fue secretario de Turismo desde 2015 a 2017, y del 2017 al 2018 se mantuvo al frente de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues).  

Al respecto, el ahora exfuncionario de Baja California Sur explicó que presentó su renuncia ante el mandatario, sin embargo, aseguró que pronto se tendrán noticias de él, ya que continuará en la vida pública del estado.  

“El día de hoy, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, aceptó mi renuncia como secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad […] hoy se cierra un ciclo. En breve, tendrán noticias de un servidor. Seguiré en la vida pública del estado”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×