Gendarmería presta sus armas a preparatorianas en La Paz para tomarse fotos

Las imágenes han recibido diversas críticas, las cuales desaprueban la actitud de la nueva Policía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las imágenes, en donde aparecen unas adolescentes preparatorianas posando con las armas de la Gendarmería Nacional, a las afuera de su escuela, han empezado a circular en redes sociales acompañadas con comentarios de desaprobación.

cetmar gendarmeria3

En tres imágenes se ve cómo unas estudiantes de la Cetmar La Paz, vistiendo su uniforme escolar, se suben al carro oficial de la nueva Policía Federal y posan para la cámara. En otra, una de ellas carga una de las armas de alto calibre del gendarme, que se encuentra detrás, vestido de negro, y en una más, la misma joven sonríe para la fotografía con un vehículo Jeep la corporación, de fondo.

cetmar gendarmeria2

Las fotografías, que se comparten de usuario en usuario por Facebook, han sido condenadas por los paceños, quienes critican la actitud de los elementos de la corporación.

Esta no es la primera vez que la Gendarmería se ve cuestionada por su desempeño, desde su arribo a La Paz después del impacto del huracán Odile, pues con anterioridad se vieron envueltos en múltiples accidentes de tránsito, por falta de precaución, además de diversas quejas ciudadanas que denuncian su ineficiencia.


Comparte esta noticia en:
9 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Roy Drew
Invitado
Roy Drew
9 años hace

que vergüenza que la gendarmeria envez de ocuparse de limpiar carteles se pongan de calientes con unas menores de edad infectadas por la mediatización del narco. Que falta de valores la verdad 🙁

Pomulus
Invitado
Pomulus
9 años hace

Nada que ver, es normal. no tiene nada de malo. Aqui que no estan acostunmbrados a ver estas cosas. que hay de malo que una chica se tome una foto con un arma si es bajo supervicion de alguien calificado, en las ferias los soldados ponen sus estantes y promueben la entrada a la milicia, todos se toman fotos asta en los tanques de guerra.

Jorge Luis Cuesta Calderon
Invitado
Jorge Luis Cuesta Calderon
9 años hace
Responder a  Pomulus

» en las ferias los soldados ponen sus estantes y promueven la entrada a la milicia, todos se toman fotos asta en los tanques de guerra. » pero ahí ninguna arma tiene municiones son exclusivas para exhibicionismo esas no se usan ni se pueden y hay mas de 1 por arma que prestan, ademas hay armas que solo las exhiben pero no permiten que las agarre el publico, por seguridad y regla (al menos en el ejercito no se si en los diferentes tipos de policías pero debería ser igual) no tienen permitido prestar su arma ni siquiera a su… Lee más »

La historia no miente
Invitado
La historia no miente
9 años hace
Responder a  Pomulus

Tu lo as dicho en ferias y eventos donde están destinados para eso, estos gendarmes están para proteger a los estudiantes o a la población, si en ese momento los quieren refagear los narcos, su arma estará descargada en las manos de un menor, si los mandan a llamar para un incidente van a tener que recoger las armas de los menores y bajarlos del carro, tiempo perdido que puede costar vidas tanto de ellos como del pueblo. esta bien ser amables con ellos pero que no descuiden su trabajo.

Mateo Barrios Juárez
Invitado
Mateo Barrios Juárez
9 años hace
Responder a  Pomulus

Tú te puedes retratar con los militares, pero no te prestan su arma.

Azteca
Invitado
Azteca
9 años hace
Responder a  Pomulus

Tu lo has dicho animal, en ferias, desfiles

Ellos estan trabajando, no en una pinche pasarela

Martin Frutos Nava
Invitado
Martin Frutos Nava
9 años hace

De la escuela donde se graduaron los gendarmes tambien lo hizo Peña Nieto, seguro que si….

beto
Invitado
beto
9 años hace

Pobre pendejo si hay campañas que promueven el ingreso a las coorporaciones pero esos elementos estan EN SERVICIO ignorante

Mateo Barrios Juárez
Invitado
Mateo Barrios Juárez
9 años hace

No de en balde las demás corporaciones federales les tiran a matar a gendarmería,,,,si hacen puras pendejadas.

×