Genera polémica la presentación de El Komander en Fiestas de Comondú; el evento se eliminó

Si bien el cantante presuntamente anunció su presentación en la Expo Comondú 2022, el evento fue eliminado; pero los comentarios no pararon
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer la presunta participación del cantante de música norteña El Komander en la Expo de Comondú, los comentarios negativos por parte de la ciudadanía no se hicieron esperar. 

De acuerdo con capturas de pantalla hechas a la cuenta oficial de Facebook del cantante, este se presentaría el 17 de julio en Ciudad Constitución; sin embargo, dicho evento ya no está disponible, es decir que fue eliminado. 

Si bien aún no se ha dado a conocer si en verdad se presentará, la ciudadanía ya emitió un juicio al respecto, criticando dicha decisión, al cuestionarse si no encontraron a alguien “más vulgar y corriente” para presentarse. 

“¿Tan mal que está el estado y contratan a alguien que cantará puros narcocorridos?” o “¿Y si será el original?”, escribe la ciudadanía, esto último en referencia al problema con la Sonora Dinamita, por una presentación programada para el siguiente fin de semana en el Kiosco de La Paz. 

Pero no todos fueron comentarios negativos, también hay quienes se mostraron contentos de poder escuchar las canciones que les gusta de este cantante mexicano e invitaron a los inconformes a no acudir. 

Con información de Noticias Cd Constitución BCS


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Paco Transformaciom
Invitado
Paco Transformaciom
1 año hace

YA NI LA JODE ESTA MUJER ALCALDESA , PROMOVIENDO LA VIOLENCIA MEDIANTE LAS ALABANZAS MUSICALES A ESTA SITUACIÓN DE VIOLENCIA EN EL PAÍS, MÁS CUERDA PARA ESTOS DESEREBRADOS, MUY MAL MORENA , COMO NO TENEMOS UN PRESIDENTE COMO BUKELE DEL SALVADOR CARAY, AQUÍ NO TIENEN HUEVOS

Marco Antonio López
Invitado
Marco Antonio López
1 año hace

Que paguen a los trabajadores de servicios públicos y den mantenimiento a las unidades recolectora de basura, por todo eso no hacen sus recorridos como debe ser y los perros callejeros hacen su fiesta con la basura!

×