Gente regresa a los comercios a pagar la comida que se llevaron: tiendas de Los Cabos

La PGJE informó que se han detenido a 56 personas con casi 4,000 artículos robados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que 56 personas han sido detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, a quienes se le decomisaron 3,903 artículos robados, durante el operativo «Los Cabos Seguro».

El titular de la PGJE, Adonaí Carreón Estrada agregó, que en los filtros instalados al sur de La Paz, se han registrado el ingreso de 29,103 vehículos, que transportaban 76,736 personas.

El Procurador reconoció que al unir esfuerzos sociedad y gobierno, la Procuraduría de Justicia está brindando todas las facilidades a las empresas afectadas por robos, para que a la brevedad se proceda a la identificación y devolución de los artículos recuperados por parte del Ministerio Públicos del Fuero Común, y establecer el monto de la reparación del daño causado.

Cabe resaltar que en la reunión de trabajo, representantes de empresa afectadas manifestaron que se han presentado de manera voluntaria personas a sus comercios a pagar artículos comestibles que se llevaron posterior al paso del huracán Odile.


Comparte esta noticia en:
×